Unión Nacional de Juristas de Cuba

El Derecho al servicio del pueblo

Usted está aquí

  • Total de vistas: 0

    LA HABANA, 29 abr (Xinhua) -- El gobierno cubano informó este miércoles de 30 nuevos contagios con COVID-19 y la cifra de recuperados, con 42, superó el número de infectados en una jornada en la que por primera vez esta semana no hubo fallecimientos.

  • Total de vistas: 0

    Durante el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en el país y con total respeto a las garantías de los ciudadanos, refrendadas por la Constitución de la República, se han celebrado en Cuba 418 juicios asociados a delitos acaecidos hasta la fecha. 

  • Total de vistas: 0

    Habrá, estoy segura, otros 1ro. de Mayo en que volvamos a pisar el asfalto de una plaza, codo a codo; pero en este, aún desde casa, mi orgullo agitará las banderas y celebrará también, por Cuba, por su gente.

  • Total de vistas: 0

    No es posible disociar un hecho como este del recrudecimiento de la política de agresión y hostilidad que aplica el gobierno de #EEUU vs #Cuba ni del recrudecimiento del bloqueo q incluye medidas no convencionales, incluso durante la pandemia de #COVID19 que afecta a todo el planeta.

  • Total de vistas: 0

    “Nuestro pueblo con bellas iniciativas, con infinita imaginación y creatividad, con solidaridad y compromiso, salvando vidas, celebrará el Primero de Mayo”, afirmó Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, en su perfil de Twitter.

Páginas