Unión Nacional de Juristas de Cuba

El Derecho al servicio del pueblo

Usted está aquí

Publicado: Junio 05, 2017

Foro debate, el martes 6 de junio, de 10 a 12 del día

Como parte de las actividades por el 40 aniversario, se ha organizado la realización de un foro debate sobre el Derecho, el que está anunciado en el periódico Juventud Rebelde del sábado 3 de junio, en la última página y tendrá lugar el martes 6 a las 10 de mañana.

La interrogantes son: sobre el sistema jurídico cubano; las normas jurídicas y el rol de los juristas en la actualización del modelo económico y social de nuestro país.

Es muy importante participar en el mismo, contribuir a responder las preguntas que se realicen y esclarecer las dudas que se proyecten. En los casos que tengas acceso a la red, puedes participar desde tu puesto de trabajo o –en caso contrario-, acudiendo a los Joven Club de Computación. También puedes informarte al respecto, a través de la Dirección de la UNJC, en la respectiva sede provincial.

El texto de la nota publicada en Juventud Rebelde dice:

Entrevista con Derecho

¿Qué quieres saber sobre el Sistema Jurídico Cubano? ¿Cuáles dudas tienes sobre las normas vigentes en el país? ¿Qué necesitas conocer sobre el rol de los juristas en la actualización del modelo económico y social de nuestro archipiélago?

En torno a estas interrogantes se realizará la entrevista online que tendremos en Juventud Rebelde el próximo martes. A partir de las 10 de la mañana un grupo de juristas estará disponible en la redacción multimedia de nuestro periódico para responder tus inquietudes, que puedes comenzar a dejar en el cajón de comentarios de esta nota en nuestra web.





Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.